BRM, EN BUSCA DE EMPRESAS QUE DESEEN NUESTRA FRANQUICIA

DESDE BRM, ESTAMOS EN CONTACTO CON EMPRESAS QUE DESEEN EXPLOTAR COMERCIALMENTE NUESTRA FRANQUICIA.

En BRManager, tenemos planes de expansión comercial mediante franquicias, a nivel internacional.

Dichas franquicias deben explotar comercialmente nuestro portal, realizando la promoción en Asociaciones y Federaciones Empresariales, Cámaras de Comercio y en Empresas.

La labor, consiste en montar una Red Comercial que llegue a promover en cada país, las sinergias con dichas Asociaciones y con Empresas, con el motivo de conseguir las altas de las mismas y las colaboraciones de las Asociaciones.

brm_brmanager_contactos_internacionales

Ofrecemos una alta participación de los ingresos de BRManager, para que todo aquel colaborador del portal, consiga sus expectativas económicas.

Si desean información, contacten con nosotros en: info@brmanager.com

BRManager Team.

If you have been working for 10 to http://paper-writer.org/ 15 years already, then there is a big chance that you?

2 pensamientos en “BRM, EN BUSCA DE EMPRESAS QUE DESEEN NUESTRA FRANQUICIA

  1. HOLA!! SOY DE HERMOSILLO, SONORA, MEXICO, ME INTERES LA FRANQUICIA DE SUS EQUIPOS, A LOS CUALES LES VEO UN AMPLIO MERCADO EN EL NOROESTE DE MEXICO, YA QUE LA INTRODUCCION DE ESTOS EQUIPOS Y SU MERCADOTECNIA, SE ESTA DANDO CADA DIA MAS EN EL MERCADO DE LA CONSTRUCCION Y SOBRE TODO EN EL AVANCE TECNOLOGICO E INOVACION DE PRODUCTOS NUEVOS…CONOSCO EL MERCADO DE LA COSNTRUCCION PERFECTAMENTE, TENGO 17 AÑOS EN ESTE COMERCIALIZANDO DIFERENTES PRODUCTOS EN LAS RAMAS DE CONSTRUCCION Y CUENTO CON TIENDA DE ABASTECIMIENTO DE LOS MISMOS…QUEDO A SUS ORDENES EN ESPERA DE SU RESPUESTA. SALUDOS.

    • Srta. Yolanda, BRManager es una plataforma de negocios por la cual las empresas contactan entre ellas y llegan a acuerdos comerciales. Le recomendamos se dé de alta dentro del portal y contacte con empresas libremente, es gratuita.
      Por otra parte, si que es cierto que BRManager busca franquicias en México, (pero no fabricamos equipos industriales) por lo que si le interesa que hablemos de la franquicia del portal y su explotación comercial en su país, ruego nos escriba a: info@brmanager.com
      Gracias por su amable comentario, le enviamos un cordial saludo y nuestros mejores deseos de que tenga una excelente semana.
      BRManager Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *