BRM, SUEÑA TU PROYECTO Y SE HARÁ REALIDAD.

SUEÑA TU PROYECTO REALIZADO Y SE HARÁ REALIDAD!! BRMANAGER.

El equipo de BRManager, quiere animarte a soñar tu proyecto, a imaginarlo hecho realidad, a trabajar en él y a perseverar hasta conseguirlo hacer un hecho. Puedes conseguirlo y por ello, queremos poner nuestra herramienta BRM,  a tu alcance para poder encontrar aquellos colaboradores que te sean necesarios para realizarlo.

brm-brmanager-mi-proyecto-realidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BRManager Team.

Most employers these buy a written essay days are more interested in your skills and experiences, and how

2 pensamientos en “BRM, SUEÑA TU PROYECTO Y SE HARÁ REALIDAD.

  1. hola ,me queria contactar con ustedes ,tengo un negocio de ropa en el centro de Quilmes ,buenos aires argentina ,la línea es informal de dama ,pero las ventas bajaron muchísimo y necesito buscar nuevas oportunidades de ventas ,si tienen alguna orientación ,espero que se comuniquen ,ya que estoy buscando gente capacitada .gracias

    • Srta. Silvana, buenos días… nosotros podemos proponerle entrar en el Portal BRMnaager y que usted busque entre los usuarios, (utilizando la herramienta de búsqueda) usuarios que trabajen el tema textil, puede contactar con ellos y espere a que le contesten. También puede publicar proyectos, aunque esa no es una opción del portal gratuita, pero es la mejor manera de encontrar colaboradores, importadores o distribuidores dentro del portal.
      Recuerde que al darse de alta, poner todos sus datos correctamente y añadir documentos y fotografías, para conseguir captar la confianza de los colaboradores.
      Atte. BRManager Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *