BRM, Y “AEBALL UPMPALL”, ACUERDAN UNA NUEVA COLABORACIÓN PARA FACILITAR LA EXPANSIÓN DE LAS EMPRESAS DEL BAJO LLOBREGAT.

BRManager y la reconocida Asociación del Bajo Llobregat, AEBALL UPMBALL, llegan a acuerdos para mejorar la salida internacional de las Empresas del Bajo Llobregat.

AEBALL UPMBALL, engloba unas 3000 empresas, con unos 48000 puestos de trabajo en el Bajo Llobregat, pero con una llegada a mas de 8000 empresas en todos los municipios de ésta comarca en el sur de Barcelona, en Cataluña (España).

AEBALL UPMBALL, engloba y centra su actividad en los ayuntamientos de: Abrera, Barcelona, Begues, Castelldefels, Castellví de Rosanes, Cervelló, Collbató, Corbera, Cornellà del Llobregat, Esparraguera, Esplugas del Llobregat, Gavà, L’Hospitalet del Llobregat, Martorell, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Pallejá, La Palma de Cervelló, El Papiol, El Part de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi del Llobregat, Sant Climent del Llobregat, Sant Esteve de Sesrovires, Sant Feliu del Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles del Llobregat, Vallirana y Viladecans.

BRM-BRMANAGER-AEBALL-ASOCIACION-BAJO-LLOBREGAT

 

Con éste acuerdo, tanto AEBALL UPMBALL, como BRManager, ponen a disposición de las Empresas del Bajo Llobregat, el portal de contactos de negocios BRM, con el fin de facilitar su salida a mercados exteriores y con ello mejorar la actividad empresarial en la comarca.

AEBALL UPMBALL y BRManager Team.

Therefore, it is best to skip these writemypaper4me.org/ facts, so that you wont be wasting your time as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *